Era trasladada grave a Concordia, sufrió un paro y falleció en Chajarí

18-09-2019 Chajari | Actualidad

 

medi01

Narcisa Medina tenía 72 años y transitaba como acompañante en una moto Brava modelo Nevada conducida por Silvana Roxana de 42 años y en la esquina de  Corrientes y Urquiza,  y que al intentar adelantarse a una camioneta marca Peugeot 504, blanca, conducida por  Anastasio de  42 años, con domicilio en ejido de la localidad de Feliciano y por razones que se tratan de establecer la moto impacta en la parte trasera del rodado perdiendo el control y resultando ambas ocupantes de la moto  lesionadas.

La señora Medina con un traumatismo de cráneo cerrado, siendo asistida en primera instancia en Hospital local y luego derivada en forma inmediata al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

A las 12:35 horas la ambulancia que la trasladaba ingresa a Chajarí ya que la mujer sufrió una descompensación  es atendida en la Guardia del Hospital Santa Rosa, la entuban pero no resiste produciendo un paro cardiorrespiratorio y lamentablemente fallece.

Inmediatamente las autoridades policiales inician los trámites pertinentes con conocimiento de la Unidad Fiscal de Feliciano.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

MATIAS
2019-09-18 15:40:22
Cascooo... cuando van a aprender.