“Esta obra significa un cambio sustancial para los chajarienses”, dijo Pedro Galimberti

18-09-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp Image 2019-09-18 at 10.10.28

Las palabras del presidente municipal se enmarcaron en la inauguración de la obra de pavimento de calles Martín Fierro y Guarumba.

El acto, realizado esta mañana, estuvo encabezado por Pedro Galimberti, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete y vecinos; el único orador fue el intendente quien en sus palabras mencionó: “venimos a inaugurar estas dos cuadras que se realizaron mediante el sistema de contribución por mejoras donde con personal y maquinaria municipal llevamos adelante esta tarea que significa un claro avance complementando la obra de Bolívar y 1° de Mayo que ha significado un cambio sustancial en las condiciones de vida de los chajarienses”.

“Agradecemos lo trabajado de la mano de los vecinos, con lo que han sido los proyectos y reuniones previas a la realización de la obra, nos queda pendiente en calle Corrientes avanzar otras cuadras tratando de finiquitar una obra que contempla el pavimento y el trabajo en la obra hidráulica”, agregó.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 10.10.29

Finalmente Galimberti dijo, “estamos muy próximos a culminar el mandato en diciembre y queremos cerrar muchas obras que tenemos en Chajarí y que han significado mucho, trataremos de continuar con esta senda efectuando trabajos en esta idea que hemos desarrollado donde el estado debe efectuar las mejores contrataciones y obras necesarias usando los recursos del estado municipal”.

Cabe recordar que la obra inaugurada se trata de los tramos comprendidos entre Bolívar y Av. Belgrano. Dicha obra se realizó con fondos y recursos municipales y como en cada obra, se creará una contribución por mejoras a cargo de los vecinos arraigados como frentistas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios