Presupuesto Nacional: figura la creación de un Jardín de Infantes en el Barrio Guarumba de Chajarí

18-09-2019 Entre Ríos | Actualidad

presupuesto

 

El Presupuesto Nacional fue presentado, tal como lo exige la Ley el pasado 15 de setiembre en el Congreso Nacional. Precisamente hasta allí fue el actual ministro de Economía Hernán Lacunza para explicar y fundamental los números allí presupuestados.

Tal Cual, al tener acceso a  la totalidad de las casi 5 mil hojas que se presentaron ante los legisladores, relevamos las planillas correspondientes a la Provincia de Entre Ríos y por ende si se confirmaron algunas obras para el Departamento Federación.

En lo referente a la provincia figura como obras: Adecuación del Corredor Fluvial La Paz, Inversiones en el Parque el Palmar en Colón, construcción de Viviendas, obras de Saneamiento en Concordia, Gualeguaychú, Oro Verde y Concepción del Uruguay, inversión en los Tribunales de Paraná, entre algunas obras relevadas.

En lo que hace al Departamento Federación se asigna partida para la construcción de un Jardín de Infantes en la localidad de Los Conquistadores con una inversión de $ 7.108.117 y en Chajarí la creación de un Jardín en Barrio Guarumba con una inversión de $ 20.172.259. Ambas obras están en el folio N° 3975.

Lógicamente esta ley deberá ser tratada en ambas cámaras y a la finalización de dicha votación se confirmará si las obras enunciadas quedan efectivamente en el Presupuesto Nacional 2020.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juancito
2019-09-19 07:20:26
que terminen primero el inconcluso, pura cháchara