Docente oriunda de Monte Caseros fallece en un vuelco y otra se encuentra internada

18-09-2019 Monte Caseros | Actualidad

doce01
El hecho se produjo este martes sobre la Ruta Nacional nº 3. Dos docentes fallecieron y otras tres mujeres fueron trasladadas al hospital de Trelew con heridas de gravedad. Las cinco ocupantes del vehículo son de la escuela 738 del barrio San Cayetano.

Dos docentes, una de ellas oriunda de Monte Caseros, fallecieron y otras tres, de las cuales una también de esta ciudad, resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco sobre la ruta Nacional Nº 3, al sur de Trelew.

De acuerdo a información brindada a ADNSUR, las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz (52) (montecasereña) y María Cristina Aguilar (55), -foto portada-ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro.


Según consignaron fuentes policiales, junto a ellas viajaban en el vehículo Renault Duster otras tres mujeres: Sonia Florentina, Rosa Zambón (Monte Caseros) -foto-y Claudia Ramos, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Trelew en un impresionante operativo que incluyó a bomberos, policía y ambulancias.

doce02
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este portal de noticias, las tres mujeres “están internadas, con golpes y están siendo asistidas por un equipo de psicólogos”.

Las cinco mujeres, todas docentes de la escuela 738 del barrio San Cayetano, se trasladaban en la tarde de este martes hacia Comodoro tras participar de las movilizaciones que se desarrollaron en la ciudad de Rawson en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios y otros incumplimientos del Gobierno Provincial mientras que Cristina Aguilar murió cuando era trasladada al nosocomio valletano.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Monte Caseros On Line - Agencia Ancla

Comentarios