Colaboradores del comedor “Si Tú Quieres” buscan padrinos para festejar el Día del Niño

11-09-2019 Chajari | Sociedad

20915153_151152202135764_162253929151496551_n-600x450

Si bien el Día del Niño tuvo lugar en el mes de agosto, colaboradores del comedor “Si Tú Quieres” del barrio Guarumba buscan festejarle a los niños y niñas que asisten al comedor su día, para esto se encuentran en la búsqueda de “padrinos”.

Camila Prada, es una de las colaboradoras, reside en la provincia de Buenos Aires y colabora con Patricia Klein, quien tiene a su cargo el comedor; este miércoles por la mañana contó a Tal Cual Radio, respecto de la iniciativa que busca conseguir padrinos que puedan ayudar.

“Es verdad que el día del niño ya pasó, pero  ocurre que se nos atrasó un poco la fecha porque tuvimos algunas complicaciones económicas, y de traslado con los regalos que vamos juntando, pero queremos estar pronto en Chajarí para festejarle el Día del Niño a los chicos que van al comedor”, tambien dijo a nuestro medio.

Respecto de cómo se realiza la iniciativa, Camila explicó que “la idea es juntar los regalos personalizados, esto se hace con una lista que tenemos con datos de chicos y chicas que van al comedor, y al presentarse quien hará de padrino se le asigna un nene o una nena para que les compren un regalito personalizado y también se los invita a pasar la tarde”.

“Queremos ir a Chajarí lo antes posible, si podemos este fin de semana mejor, sino estaremos viajando dentro del mes de septiembre; quienes no puedan ser padrinos también pedimos donaciones de golosinas o algunas facturas para que podamos compartir con los chicos”, concluyó.

Para comunicarse con las chicas que realizan la actividad pueden escribir al (011) 1536072632, en Facebook Situ Quieres o en calle 28 de Mayo casi 25 de Mayo en la casa de Emilia Riquelme

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios