Se realiza una nueva instancia de capacitación para instaladores de calefones solares

11-09-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp-Image-2019-06-24-at-15.44.59

El mismo tendrá lugar en Chajarí, el próximo sábado 21 de septiembre en las instalaciones de Febecos, ubicado en calle Alem 2165.

Guillermo Sandler, representante de Febecos y capacitador, visitó los estudios de Radio Libertad en la mañana de este miércoles para contar de esta nueva instancia de capacitación, “el pasado fin de semana estuve en Paraná brindando una capacitación como la que daré acá, en octubre estaré en Olavarría, Mar del Plata y Mendoza; estamos viendo que hay mucha gente que está necesitando este tipo de capacitaciones y lo bueno es que la tenemos aquí en Chajarí y la invitación siempre es abierta porque necesitamos técnicos instaladores que lleven adelante las instalaciones, hay algunos que te venden por internet y te recomiendan que lo instalen vos mismo y después empiezan los problemas de distinto tipo, como por ejemplo cuando no se tienen en cuenta las características de una vivienda, por esto y otras cosas es que necesitamos gente capacitada”.

“Más allá de las capacitaciones que hacemos, comercializamos y tenemos 14 modelos de termotanques y esto está relacionado con la capacidad, el consumo, los modelos de vivienda, la cantidad de gente que vive en una casa, y esos elementos los tiene el instalador; hay que tener en cuenta que cuando el cliente tiene un problema al primero que llama es al instalador y si éste no sabe que pasó se pierde tiempo y dinero por esto es necesario saber cómo se hacen las cosas”, agregó Sandler.

Según explicó el representante de Febecos, luego del curso, se incorpora a los asistentes en un grupo de la red Texon nea (técnicos solares de distintos puntos del país) donde constantemente se realizan consultas sobre cosas que van apareciendo, esto es totalmente gratuito.

“El curso es teórico- práctico, donde se trabaja sobre cosas prácticas, comienza 8:30 de la mañana y pedimos que 8:15 ya estén. El curso tiene una inversión de tres mil pesos y consta de dos break  y se termina 19 horas. Los interesados se pueden comunicar al (03456) 15659978 o en Facebook: Febecos”, concluyó.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios