El intendente Galimberti participará de la Jornada de la Industria

11-09-2019 Chajari | General

pedro-hablando-1

La actividad, organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), se realizará en Paraná este jueves 12 de septiembre

Se trata de la 15º Jornada de la Industria, que se presenta bajo el título «Realidad De Laberinto», y que contará con la participación de disertantes con bagaje político, económico, social y tecnológico, que «plantearán reflexiones sobre la necesidad de una estrategia colectiva que permita la mejor salida posible, hacia el renacer de una sociedad que necesita y quiere recomponerse», según indican desde la publicación emitida por la UIER.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, comenzando a las 13 horas con las acreditaciones. A las 14 horas se realizará el acto de Apertura, el cual estará encabezado por el Presidente de la UIER Leandro Garciandia, el Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo, y el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet.
De 14:45 a 15:30 horas disertará el Panel Económico, con la participación del Director del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) Martín Rapetti, el Jefe Economista del Centro de Estudios de la UIA (CEU) Diego Coatz, y Gabriel Weidmann Economista de la UIER.
De 15:30 a 16:15 se presentará la disertación Después de las Paso: De cara a las elecciones presidenciales, a cargo del analista político Sergio Berensztein. De 17 a 17:45 horas, el dirigente de la UIA Daniel Funes de Rioja hablará sobre la Reforma Laboral. A las 17:45 se presentará la disertación del Dr. Facundo Manes. El cierre será a las 18:45 horas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios