El club Vélez y el municipio organizan la actividad ¡Vélez Vive!

11-09-2019 Chajari | Sociedad

64672743_1012496185623569_2393771581152165888_n

La actividad, de similares características a las ya realizadas en otros sectores de la ciudad, tendrá lugar el domingo 29 de septiembre sobre calle Yrigoyen y en la entidad deportiva.

Se trata de un evento que se realizará con entrada libre y gratuita. No obstante, quienes deseen colaborar, podrán acercar alimentos no perecederos y calzados, cuya recolección estará a cargo del Voluntariado del Club Vélez.

En cuanto a las propuestas previstas para dicha jornada, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Club, habrá diferentes competencias deportivas que se extenderán hasta la tarde, en las siguientes disciplinas: básquet, fútbol infantil femenino y mayores, tenis, hockey femenino – mayores y menores -, taekwondo, vóley femenino mayores, natación, pelota a paleta, bochas y paddle. Por otro lado, en el interior del predio del club, habrá exhibición de vehículos del Regimiento local y de los Bomberos Voluntarios, como así, también, el auto eléctrico construido por estudiantes de la Escuela Técnica N°1 Pablo Stampa.

Asimismo, a partir de las 16 horas, las actividades tendrán como epicentro la recientemente pavimentada calle Hipólito Yrigoyen, donde estarán presentes emprendedores que trabajan en conjunto con la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí. Además, habrá una galería de obras culturales y artísticas. De la misma manera, en el espacio existente entre la cancha de tenis y el gimnasio, se montarán otros stands y un escenario donde se presentarán los artistas Bianca Diorio, Sofía Solimano, Aire Fresco y Ale Fernández.

Matías Ponzoni, integrante de la comisión del Club Vélez, en contacto con la Radio Pública Chajarí – FM 88.7 – dijo al respecto, “para nosotros será una fiesta, no solo del Club sino, también, de todo el barrio Vélez y, por supuesto, de la ciudad. La idea es hacer un evento multidisciplinario entre las 11 disciplinas que tenemos en el club y lo que haremos es un campeonato de cada una de ellas para que la gente se acerque y pueda ver. También, habrá un espacio para los deportes emergentes, como skate y ping-pong”. Y continuó, “además del ámbito deportivo, habrá otro cultural con shows en vivo, otro de tecnología y desarrollo y otro que abarca la parte social.

En estos tres casos, las actividades se extenderán hasta las 19 horas, aproximadamente”, anticipó Ponzoni quien, además, aprovechó la ocasión para agradecerle al Municipio por haberle abierto las puertas al Club Vélez y ayudarlos con este evento.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios