Un viajante perdió de su mochila más de 30 mil pesos y un vecino lo encontró y los devolvió

10-09-2019 Feliciano | Actualidad

 

dinero

En la noche del lunes, casi a la medianoche, un ciudadano con el nombre de Daniel David, de profesión distribuidor de mercadería para kioscos, radica una denuncia la falta de fajos de dinero de billetes de 100 pesos. Declara que la suma asciende a $ 32.715 pesos moneda nacional, que se le cayeron de la mochila cuando se trasladaba hacia la habitación para pasar la noche.

Personal policial se puso inmediatamente en la tarea de localizar a la persona que pudiere haber encontrado el dinero y pasadas las 10.30 de la mañana de este martes  se presenta espontáneamente en la División Investigaciones el ciudadano Juan Daniel de 51 años de edad, domiciliado en Ejido Sur, Ruta Provincial N° 2.

Este hombre manifiesta que en la víspera pasadas las 23,30 ha. al pasar frente al mercado San Martín, observó un bulto tirado en la calle al costado de un camión, por lo que lo tomo y constató que se trataba de dinero, por lo cual en la fecha se presentó a informar lo sucedido y poner el dinero encontrado a disposición de quien acreditará propiedad, motivo por el cual se procedió al formal secuestro del dinero por ante la presencia de testigos civiles , constatándose que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente y posteriormente se hizo entrega del mismo bajo acta respectiva al exponente.

Buenas noticias que lamentablemente no abundan por estos tiempos ¡¡Felicitaciones!!

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Ideas y Servicios

Comentarios