Hombre de 80 años atacó al ladrón con un hacha y lo detuvieron en el hospital

10-09-2019 Federal | Actualidad

 

ha01

Un sujeto ingresó a robar a la casa de dos hombres de 85 y 80 años de edad, pero uno de los propietarios de la vivienda, puso en fuga al delincuente tras atacarlo con un hacha y provocarle diferentes heridas. Lo detuvieron en el hospital.

Un hecho delictivo se registró a las 6:30 horas, en un domicilio de la ciudad de Federal, donde habitan dos hombres de 85 y 80 años, y quienes fueron víctimas de un robo. Para sorpresa del delincuente, uno de los ancianos, le provocó diferentes heridas con un hacha al defenderse del sujeto.
Según informaron fuentes policiales, un hombre ingresó al domicilio de Lovardo, de 85 años y Buffet, de 80 años, quienes se domicilian en una vivienda de calle Flores en el barrio El Silbido. El sujeto atacó y golpeó a los ancianos e intentó apoderarse de una motoguadaña, pero uno de los dueños de la casa, comenzó a defenderse con un hacha y atacó al ladrón, a quien le provocó diferentes heridas.

Desde la policía, indicaron que posteriormente, un sujeto de 33 años, conocido como «el porteño», ingresó al hospital de Federal, ya que presentaba cortes en el cuero cabelludo y brazo derecho. En ese momento, se pudo confirmar que se trataba del autor del robo a los ancianos y el fiscal dispuso la detención del sujeto.
Luego, y a raíz de un allanamiento realizado en el domicilio ubicado en calle Artigas y 25 de mayo, donde alquila el detenido, se logra recuperar la motoguadaña sustraída.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once - Federal al Día

Comentarios

Horacio
2019-09-11 07:08:16
Excelente noticia, necesitaba leña el anciano ..