Etchevehere estuvo en Chajarí y el discurso no trajo sorpresas “la situación es culpa de la cantidad de votos kirchneristas”

07-09-2019 Chajari | Actualidad

 

e01

Se desarrolló en la tarde de este sábado la inauguración de la 35° Exposición de la Sociedad Rural de Chajarí que contó en esta oportunidad con la presencia del actual Ministro de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevehere.

Como se viene escuchando a los funcionarios nacionales, en tiempos electorales como este, Etchevehere no se corrió un ápice de la necesidad de contrastar administraciones (Macri vs Cristina) y además echar la culpa de los males desde el 12 de agosto a la fecha de los resultados electorales.

Algunas de expresiones textuales del Ministro Etchevehere son las siguientes.

“La vida nos fue llevando por diferentes caminos, pero hoy estamos acá orgullosos de formar parte del gobierno de Mauricio Macri, orgulloso de trabajar para un Gobierno que no roba y trabaja para solucionar problemas junto con ustedes”.

“No nos creemos dueños de la verdad y  construimos la política a partir de los valiosísimos aportes que nos hacen los dirigentes gremiales,  y estamos contentos porque después de cuatro años ya empezamos a ver los resultados de la política” y agregó “que por supuesto no iba a ser fácil nadie pensó que iba a ser un paseo porque este país estaba  destruido”.

“Nada es fácil pero las cosas son mucho más difíciles si no se dice cómo se van a hacer. Nosotros respetamos la ley, respetamos la Constitución Nacional y esto no es un slogan es lo que hay que hacer sin atajos sin mentiras, sin soluciones mágicas”.

“Y si hay que algo que hay  que respetar porque es la base de la economía y la base de lo que tenemos es la propiedad privada no podemos permitir que nos saquen nuestros campos, no podemos permitirlo”.

“Volvemos a reafirmar que respetaremos la propiedad privada y el lucro, es legítimo, es lo que lo impulsa a ustedes a invertir”.

“Tenemos  un gran desafío en octubre si seguimos el camino de la construcción,  el dialogo o si volvemos al pasado. Y la verdad no creo que la Argentina quiera volver al pasado.  Yo sé que hay compatriotas no la están pasando bien, porque  desde el lunes 12 a la mañana los mercados tomaron la decisión de irse de la Argentina por la cantidad de votos que sacó el kirchnerismo, votos que respetamos absolutamente la voluntad de los ciudadanos”.

“A partir de ese día estamos trabajando para llevar tranquilidad a las personas que están angustiadas, nos dicen que no llegan al fin de mes, que no les alcanza la plata y hemos dispuesto medidas muy concretas para solucionar esos problemas”.

En un párrafo el Ministro afirmó también dirigiéndose al Presidente de la FECIER  Ariel Panozzo Galmarello que se había firmado la prórroga para impuestos nacionales y aportes patronales. Ante la consulta de Tal Cual a dirigente citrícola nos confirmó que los que en realidad se hizo ahora es “la reglamentación de la emergencia citrícola” no obstante todavía faltan algunas resoluciones particularmente de la AFIP para operar efectivamente la emergencia decretada.

Minutos más tarde el Ministro Etchevehere se prestó a una conferencia de Prensa en el Comisariato que volvió a confirmar los dichos en la tribuna instantes antes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2019-09-07 20:39:17
Totalmente de acuerdo, los mercados reaccionaron a un posible gobierno ka,y se vino la noche de repente. Por esto y muchas cosas que hay que hacer una pequeña memoria tenemos que votar a Macri el 27 de octubre. Si por los resultados de la interna aumento el dolar mas todo lo que esto acarrea se imaginan un posible gobierno kirchnerista donde nos podría dejar.
Carlos
2019-09-08 08:20:57
Éste era el que andaba en el helicóptero ..?? Así nunca van a dimensionar nada, desde el aire todo es mucho más bello, y siempre con la $$ del pueblo
Petiso
2019-09-08 12:33:28
No pueden manejar la Argentina por ineptos y siguen desparramando pasto (por no decir m...) para todos lados. Coherencia y hacerse cargo es lo que hace falta. Este señor es parte de la burguesía agraria, como diría Eva Perón tiene olor a bosta de vaca.
Diego
2019-09-08 16:46:17
El pueblo es el único responsable de lo mal que estamos pasando este último mes ..... si NO piensan antes de votar o votan sin moral y sin memoria Argentina se convertirá en un espanto de pobreza y miseria en el 2020 En el helicóptero andaba el jefe de la federal controlando a las bandas K y Grabois cuanta falopa se fuman .......
JOSE FRANCISCO
2019-09-08 22:18:23
De acuerdo al titulo de la nota, tendria que decir " La situacion es culpa de los INEPTOS QUE SOMOS en esta Ingestion de Choriemos". Pensar que este ladron es Ministro. Habra calificado AAA para el puesto en CV, acorde a la INGESTION .
Enrique
2019-09-09 07:08:54
Este es el famoso Etchevehere que tenía empleados esclavos en sus campos, 3500 dólares la hora de helicòptero (EUROCOPTER) meta pasear a costa del pueblo, hacen lo mismo que critican, pero fundieron a todos...que importante traer estos Oli-garcas a Chajarí. De todos modos no fué casi nadie a la Rural, otro fracaso de cambiemos.
Armando
2019-09-09 16:17:46
jOSE, TU MUJER QUEDO EMBARAZADA Y EL DOLAR SE DISPARO. DEJATE DE JODER. SON UNOS INEPTOS, ROBARON CON LAS TASAS ALTISIMAS. SU HERMANA LO DENUNCIO POR ROBAR SU PROPIA EMPRESA, NI PARA EMPLEADO PUBLICO SIRVE ESTE ETCHEVEHERE
dario
2019-09-09 19:43:29
Me perdi en la parte donde dice "despues de cuatro años empezamos a ver los resultados de las politicas". Alguien que me haga el favor de explicarme a que se refiere este impresentable.