Cayeron “Las Paraguayas”: tenían un kiosco narco abierto las “24 horas” en el Barrio Tropezón

06-09-2019 Chajari | Actualidad

 

roti

La fachada era un kiosco, abierto de domingo a domingo y los “compradores” llegaban en todos los horarios. Evidentemente después de dos meses de una investigación casi imperceptible, pero que contó con videos, control de horarios, ingreso de personas y otras informaciones la División de Toxicología inmediatamente entendió que estaban ante un “kiosco minorista” importante en la distribución de estupefacientes en el Barrio Tropezón.

Minutos antes de las 20 horas se llevaron a cabo dos allanamientos por  narcomenudeo en dos inmuebles del Barrio Tropezón. Minutos después y ante la consulta de Tal Cual los investigadores confirmaron “el procedimiento es casi excelente”.

Los dos mandamientos suscriptos por la Fiscalía fundamenta la acción en la infracción a la Ley Provincial 10.556 “Narcomenudeo” y precisamente se encontraron y secuestraron 200 envoltorios de cocaína, también se secuestró un rodado marca Renault, modelo Kangoo, un automóvil Volkswagen Gol, una motocicleta 110, marca Guerrero, teléfonos celulares y elementos de corte.

También se detuvieron a dos mujeres, son hermanas, de nacionalidad paraguaya y un hombre oriundo de la provincia de Corrientes, todos afincados en la ciudad de Chajarí. Todos quedaron alojados en las instalaciones de la Jefatura Departamental Federación a disposición de las autoridades judiciales.

Intervino personal de la División de Toxicología Federación con el conocimiento, supervisión y apoyo incondicional de la Unidad Fiscal de Chajarí a cargo de los Doctores Confalonieri y Arguello.

Ante la consulta de Tal Cual los investigadores están convencidos que “cortamos una rama importante de comercialización que llegaba a Chajarí

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-09-07 07:13:20
Vaya novedad, en casi todos los barrios de la ciudad hay de estos "delivery"
Roberto
2019-09-07 19:04:56
patada en el traste a todos los que delinquen . ya !!!