El Parque Industrial La Paz participó de la Expo Somos Industria 2019

05-09-2019 La Paz | Regional

foto-diariolapaz-1567686493-aper_expo

Con el acompañamiento del intendente Bruno Sarubi, en la muestra se expusieron los beneficios y condiciones para la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial de La Paz.

Se trata de un evento industrial conformado por el primer Congreso Industrial de Pequeñas y Medianas Empresas y la quinta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 que se llevó a cabo este martes y miércoles en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la celebración del Día de la Industria Argentina.

Por medio de la invitación de la Secretaria de Producción de la Provincia y acompañados por el Intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, el Parque Industrial La Paz participó del stand de Entre Ríos en la Exposición Somos Industria llevado adelante en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

En el congreso pensado por industriales para industriales, con todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas y en cuatro escenarios en simultáneo, se expusieron los beneficios y condiciones para la radicación en el Parque Industrial La Paz y aspectos salientes de la ciudad. Además, se presentó la reingeniería de imagen adoptando y vinculando las fortalezas locales en relación a la calidad de vida, la diversidad de producción primaria con la posibilidad de agregar valor a nivel local.

En la misma jornada se tuvo la oportunidad de tener contacto con funcionarios nacionales del Registro Nacional de Parques Industriales, intercambiando información respecto a la canalización de gestiones para obras de infraestructura con otros entes administradores de parques industriales de la provincia y datos relevados del sector por parte de la UIER.

Desde el Parque Industrial La Paz agradecen la predisposición e impulso para la participación del Sr. Subsecretario de Industria, Cdor. Pablo Romero, al Director de Parques Industriales Germán Werner tanto como la presencia y participación al Sr. Intendente Dr. Bruno Sarubi.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario La Paz

Comentarios