Encontró $50 mil y dos bonaerenses le hicieron creer que eran los dueños

05-09-2019 Entre Ríos | Actualidad

dinero

 

Una mujer halló un maletín con dinero en la calle y lo entregó, por error, a dos personas que dijeron ser los propietarios. Luego, apareció el verdadero dueño y la Policía logró detener a los sospechosos.

La Policía detuvo a dos hombres mayores de edad por el supuesto delito de “Hurto en Flagrancia” en Paraná. Sucedió la tarde de este miércoles, luego de que una mujer les entregara un maletín con dinero que había encontrado en la calle y ellos se hicieran pasar por sus dueños.

Ocurrió alrededor de las 15.40, cuando los uniformados son comisionados por la sala de la División 911, a la esquina de Almafuerte y Lorenzo Jordana, donde un hombre de 47 años de edad, había extraviado dinero en efectivo, el que fuera entregado equivocadamente por una transeúnte a dos personas de sexo masculino, que abordaban una camioneta, pertenecientes a una distribuidora, las que salían de la rotisería del lugar.

Enterados de la situación la comisión policial, irradia las características del rodado y de los ocupantes de la camioneta , siendo localizados en la intersección de calles Batalla de Cepeda y Churruarín; por funcionarios de la Comisaría Doce, comunicando a la Fiscalía en turno, de la situación ordenando la Requisa vehicular de la camioneta marca Ford F-100 XL, color blanco, identificando a sus ocupantes de 30 y 38 años de edad, oriundos de la Provincia de Bs As.

Posteriormente la comisión policial de la Comisaría Décima, cumplimenta la diligencia judicial realizando la requisa vehicular, arrojo resultado positivo, localizando la suma de $ 50.000 en efectivo discriminados en billetes de $ 500, escondidos de forma que no se notaran, procediendo al formal secuestro de su totalidad, mediante acta de estilo, para su posterior entrega al damnificado.

En el lugar participó personal de la Dirección Criminalística para labrar las diligencias de estilo. Comunicado a la fiscalía en turno, dispuso que los demorados sean correctamente identificados en el lugar, supeditados a la causa que se investiga, publicó La Voz.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Ahora.com

Comentarios