El comedor que coordina el Padre Petelín necesita colaboración ya que se ven «desbordados»

04-09-2019 Concordia | Sociedad

r_1543083009

Desde el comedor comunitario de la parroquia de Gruta de Lourdes, piden colaboración, teniendo en cuenta que se ven desbordados por el incremento de personas que buscan un plato de comida diario.

“Todos por la comunidad de Gruta de Lourdes”, dice el lema solidario de sumarse con un alimento no perecedero, para colaborar con el comedor que funciona en la parroquia ubicada en calle Leguizamón, al 164.

Al respecto, el padre Daniel Petelín comentó  que “estamos recibiendo donaciones, porque tuvimos dificultades por la cantidad de comensales que se nos aumentó considerablemente, en este último tiempo”. Es por ello que “necesitamos reforzar las partidas, ya que económicamente no podemos y por eso necesitamos de la ayuda de la gente”.

r_1567522616

El párroco explicó que “teníamos 360 partidas anotadas” pero ahora el número “se nos fue a más de 400 y no podemos más, porque no tenemos capacidad ni en cocina ni en ollas”, ya que “el aumento es considerable, damos hasta donde podemos y también tenemos dificultades”. Además, “hay gente que viene a la tarde a buscar elementos”.

Las donaciones se pueden acercar a la Gruta de Lourdes, en calle Leguizamón 164, como así también en las instalaciones de la Naranja Mirona.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

JOSE
2019-09-05 08:43:55
EN MI RECIBO DE SUELDO YA ESTAN LOS DESCUENTOS NO ALCANZA