Santiago Arosio representó a Villa del Rosario en el Sudamericano de Taekwon-Do

29-08-2019 General | General

69586505_2962470620436579_7872636244243513344_n

Santiago inició su carrera en esta disciplina en el año 2016 junto a su profesor Eduardo Lapalma en su academia de Taekwon-do.

Con el correr del tiempo fue conociendo y adquiriendo experiencia en este deporte, tal así que tras realizar excelentes y destacadas presentaciones en distintos torneos, Lapalma decide convocarlo a Santiago junto a otros alumnos para competir de un Torneo Sudamericano en Buenos Aires, el cual es organizado por la Federación Argentina de Taekwon-do (ITF).

Torneo Sudamericano de Taekwon-Do

Esta competencia se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Villa Ballester, Buenos Aires, donde participarán representantes de países como Brasil, Chile, Paraguay, entre otros.

Con la compañía y el apoyo incondicional de sus padres Fabián y Gloria y su hermana Rocío, Santiago nos cuenta que va en busca de más y al mismo tiempo, emocionado, feliz, nos explica cómo y dónde obtuvo las medallas que cuelgan y reposan en su pecho.

Este niño sueña con ser un gran deportista en un futuro no muy lejano y lo va a lograr porque cree en sí mismo y es perseverante, lo va a lograr porque tiene una familia que lo acompaña en todo lo que se proponga aún siendo pequeño, lo va a lograr porque su pueblo lo va a apoyar siempre, no será fácil, pero lo va a lograr.

Desde la Dirección de Deportes saludamos a Santiago Arosio y le deseamos lo mejor en su participación del Sudamericano de Taekwon-do

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios