Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Chajarí realiza una campaña solidaria para la EFA Mocoví

27-08-2019 Chajari | Sociedad

16

Días pasados se conoció el importante incendio en las instalaciones de la Escuela EFA Mocoví, (Escuela de la Familia Agrícola), ubicada en cercanías del Peaje sobre Autovía 14 al norte de Mocoretá; a partir de allí se articularon acciones solidarias.

Alumnos que integran el Centro de Estudiantes de la Escuela Agrotécnica “José Compodónico” de Chajarí iniciaron una campaña solidaria para ayudar a sus pares de la escuela de Mocoretá luego de que un incendio perjudicara parte de la institución.

Diana Gómez, presidenta del Centro de Estudiantes dialogó con Tal Cual Radio en la mañana de este martes y contó “la idea de la campaña solidaria nació porque nosotros como escuela Agrotécnica también tenemos una residencia y al enterarnos de lo ocurrido pensamos que si nos pasara lo mismo estaríamos muy agradecidos de que nos ayuden, por lo cual se hizo una reunión y empezamos a repartir información a las redes (en Instagram Centro Estudiantil 603) para ver como organizaríamos la colecta”.

IMG-20190826-WA0002

A continuación la presidenta del Centro informó que “desde el Centro de Estudiantes siempre estamos viendo que actividades se pueden realizar de manera tal de mejorar nuestra institución o para los estudiantes, en esta ocasión se nos ocurrió la campaña solidaria”.

Según informó Gómez las donaciones requeridas son Ropa, calzado (en número mayor a 40 para adolescentes), frazadas.

Finalmente la estudiante pidió que las donaciones sean acercadas a la institución desde las 7:45 hasta las 16 horas, se recibirán hasta mañana miércoles o jueves y se entregarán posteriormente. Cualquier duda pueden comunicarse también al fijo de la escuela 422159.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios