Se brindará en Chajarí un taller de cultivo y cuidado de orquídea

23-08-2019 Chajari | Actualidad

orquidea-licor
“La orquídea es una planta que ha ido ganando terreno por sus formas y atractivos en la flor, pero muchas veces la gente tiene miedo de comprarla porque como florece una vez al año y si no se cuidarla solo me quedo con la planta verde”, comenzó narrando una de sus organizadoras, Paola Dal Molín.

El taller, con cupos limitados, se realizará el próximo sábado 24 agosto a partir de las 15 horas hasta las 18 horas. Será en calle Estrada 3760, en el Club de Volantes Chajarí.

“Esta orientado a todas las personas que les gusten las orquídeas; no necesitan saber, porque el objetivo de la capacitación es justamente que aprendamos a cómo mantenerlas si ya tenemos orquídeas, o si queremos tener nuevas”, detalló Dal Molín.

La capacitación estará a cargo de Víctor Omar Carabio y tendrá un costo de trecientos pesos; por lo que las inscripciones se realizan en calle Mendoza 1775 de 16 a 20 horas; o a través de los numero de teléfonos (3456) 540322 y (377) 5414052.

La entrevistada remarcó que además “en el horario del taller, también habrá venta de orquídeas, por lo que el que no quiera hacer el taller pero sí quiera comprar, puede acercarse y adquirirlas incluso con tarjetas de créditos y débito”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios