Confirmaron que en 2020 no habrá carnavales en una localidad del norte entrerriano

23-08-2019 Feliciano | Sociedad

carnaval feliciano
Se trata de la localidad de San José de Feliciano donde la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días, llevaron a tomar la determinación.

Será el segundo año consecutivo sin los tradicionales carnavales felicianenses. En esta oportunidad será por la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días.

En el marco de reuniones realizadas con los presidentes de las Comparsas Ivoti y Marabú, con vista a la presentación de las mismas en los carnavales de Feliciano, se ha tomado la decisión que atento a la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días, se hace imposible por parte de las mismas poder presentarse.

Desde las comparsas afirmaron que tenemos un marco económico tan adverso e imprevisible que no permite responsablemente asegurar una participación adecuada y brillante como acostumbraban.

Tan difícil decisión se ha compartido con el intendente electo Damián Arévalo quien se encontraba trabajando junto a las mismas, apoyando su participación en los corsos 2020 de esa ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios