La Fiesta del Lago confirmó la grilla de artistas y se adelantó que apuntarán a “un nivel muy alto”

22-08-2019 Federación | Turismo

69227213_2343729815702727_1277885201581604864_n
En la jornada del pasado miércoles, en un local gastronómico ubicado en avenida Entre Ríos y 25 de marzo de la localidad de Federación, se desarrolló una conferencia de prensa la cual estuvo encabezada por el actual intendente de la ciudad termal, Carlos Cecco; el presidente municipal recientemente electo, Ricardo Bravo y el vicepresidente de la organización, Exequiel Marozzini.

Bravo sostuvo que si bien “no es la indicada situación económica del país, hemos hecho todos los estudios porque nuestra meta es que la fiesta se autofinancie, sin tocar recurso de los federaense”, y remarcó que esperan concretar “la mejor fiesta después de 30 años”.

En ese marco se confirmó la grilla completa de artistas, la cual quedará integrada por Rodrigo Tapari, Mario Bofil, El Chaqueño Palavecino, Jimena Barón, Abel Pintos, Los Pericos; sumado a ellos los artistas que corresponden al ámbito local.

Además se adelantó que como en otros años, el escenarios estará distribuido en las tres playas con actividades náuticas, deportivasy show culturales.

En tanto que se remarcó que el próximo martes 10 de septiembre saldrán bonos limitados y exclusivos para los federaenses con un valor aproximado a mil pesos, los cuales se podrá pagar hasta en 4 cuotas; luego se dará a conocer los puntos de ventas de anticipadas en las localidades aledañas.

Cabe precisar que la fiesta se concretará desde el 9 al 12 de enero, con la siguiente propuesta:

* Jueves 9 de enero: En la noche inaugural, con entrada libre y gratuita, se contará con la actuación de Rodrigo Tapari.

* Viernes 10 de enero: Actuará Mario Boffil y El Chaqueño Palavecino.

* Sábado 11 de enero: Dirá presente en el escenario Jimena Barón y Los Pericos, y se elegirá a la Reina Nacional del Lago.

* Domingo 12 de enero: Cerrará el gran evento, Abel Pintos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios