Emprendedores chajarienses recibieron un crédito reintegrable

22-08-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp Image 2019-08-22 at 12.44.44
Tal como había sido anunciado por este medio, oportunamente, este jueves por la mañana se entregaron 30 créditos reintegrables de 50 mil pesos, para diversos proyectos de emprendedores chajarienses.

En ese marco, la primera oradora fue la secretaria de Hacienda de Chajarí, Leticia Larroque quien enfatizó que “para nosotros hoy es un día de mucha alegría porque desde el Gobierno de Chajarí estamos entregando estos créditos para 30 emprendedores, con el fin de fortalecer sus emprendimientos”.

“Luego de realizarse la inscripción se anotaron 256 emprendedores y allí se hizo una evaluación y se adjudicaron los primero 30 créditos”, indico Larroque.

Por otro lado, a su turno, el presidente municipal Pedro Galimberti puntualizó que “para muchos de ustedes este es un día importante, porque este subsidio reintegrable le permitirá comenzar su emprendimiento o mejorar el que ya tiene”.

Y remarcó para tener en cuenta que “acá se está disponiendo del recurso de los chajarienses, por eso es importante que entiendan que este sistema exige una devolución y la idea es que perduré en el tiempo como hemos hecho con otros programas; sabiendo que la herramienta del Estado ayuda a dar determinadas posibilidades y oportunidades”.

“Y eso es necesario porque además así se retroalimenta, dando nuevas posibilidades a medida que se da dicho cumplimiento. Que la viveza de algunos pocos no nos termine truchando una oportunidad. Ya que hay un número de gente que está en muy similares condiciones y para ello estaremos enviado al Concejo Deliberante un petitorio para que otro número de emprendedores también puedan acceder a nuevos créditos”, adelantó para concluir.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios