Todo listo para el 17mo Encuentro Coral Termal en Chajarí

22-08-2019 Chajari | Cultura

69024058_502220260341219_4438851487849775104_o

Las actividades se llevarán a cabo del 23 al 25 de agosto, incluirá presentaciones de coros de distintos puntos del país y Uruguay (en el Centro Cultural) así como también una actividad en la iglesia Santa Rosa. La entrada sirve para la noche del viernes y del sábado y tiene un costo de 70 pesos.

Para hacer mención a la actividad, Myriam Farneda (integrante del coro Coral Cantiamo) visitó los estudios de Radio Libertad y contó, “desde mañana temprano arriba el primer coro (que es el de Santa Fe) y a partir de ahí irán llegando a Chajarí, los vamos a recibir en termas donde se les asigna gente nuestra que con una carpeta con información pueden manejarse por la ciudad y ante cualquier eventualidad estamos comunicados”.

Respecto de lo que serán las noches de encuentro coral Farneda explicó que el viernes estarán actuando a partir de las 20 horas: Piccolo Cantiamo (Chajarí); Coro de Jóvenes de Salto (Uruguay) dirigido por Gonzalo Pieres; luego el Coro de la Universidad de Posadas, el coro de Corrientes Capital UNNE, a continuación coro Manantial de Santa Fe y el coro Canta Conmigo de Uruguay.

En tanto que el sábado actuarán: Coral Cantiamo (Chajarí); coro Puraheí (Concordia); el coro Convocarte de Córdoba; Coro de la Universidad de Posadas, el coro de Corrientes Capital UNNE y finalizando se cierra con la Masa Coral.

Por su parte el domingo a las 10 de la mañana se participa en  la misa coral en la Parroquia Santa Rosa y luego en Termas se canta en la pileta y se comparte un almuerzo y cerramos el encuentro.

Finalmente Farneda agradeció a los medios (por la difusión), al municipio (por el apoyo y los espacios cedidos) y a la ciudad de Chajarí por contribuir y acompañar.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios