Zandoná participa este viernes del acto inaugural del Encuentro «Uniendo Metas»

16-08-2019 Chajari | Sociedad

68829452_2938519262831715_6020069562165231616_n

Este programa tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de jóvenes estudiantes de nivel secundario de escuelas públicas y privadas de todo el país con el fin de prepararlos para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable.

El presidente Municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, participa en la noche de hoy del Acto Inaugural del VIII Encuentro Uniendo Metas, que tendrá lugar a partir de las 20.00 hs, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Marista de la ciudad de Chajarí.

Programa Uniendo Metas

Este programa corresponde a la Asociación Conciencia, el cual tiene como objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable, que acompaña a las instituciones educativas en el proceso de formación integral en los jóvenes.

En esta oportunidad más de cuatrocientos estudiantes de Chajarí, la provincia y el país debatirán temas relevantes de la actualidad y buscarán consensos, representando a cincuenta países con cultura y política heterogéneas.

Desde el Gobierno de la Villa del Rosario saludamos a los estudiantes de nuestra localidad y a todos los jóvenes que serán parte de estas jornadas les auguramos el mayor de los éxitos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios