Detuvieron a un hombre que estaría implicado en el crimen de Mariela Costen

14-08-2019 Concordia | Policiales

costen
Durante la mañana – casi mediodía de este miércoles – se produjo la novedad, de la que se esperan mayores detalles. Vale recordar que Mariela Costen fue la mujer que terminó falleciendo luego de recibir un disparo para robarle 110 pesos.

La novedad se conoció prácticamente al mediodía de este miércoles, en el marco de la pesquisa por encontrar a los culpables del fallecimiento de Mariela Costen, la mujer de 44 años que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando le intentaban robar 110 pesos, en julio pasado.

El comisario Jorge Cancio, titular de la Jefatura Departamental de Policía precisó que «se ha detenido a una persona, mayor de edad, masculino, con domicilio en Concordia».

A ello agregó que el sospechoso «tenía una orden de detención directamente ordenada por el Juzgado de Garantías». Consultado sobre el grado de implicancia en el crimen, Cancio se excusó en que «su participación no la sabría porque lo maneja el fiscal, pero si teníamos orden de detención y además tenía antecedentes», completó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

Raul
2019-08-15 08:17:58
Eso son tdos mantenidos poliiticos y punteros de ellos hay q investigar a los q estan en el gobierno primero y despues a los demas para saver cmo biene la cosa q paso con el Jefe de Policia.-x ser caso omisio a in llamado fuiste te preparan una trampa y fuiste.-