La hija de la docente asesinada «quiere ver a su madre, no sabe lo que ocurrió»

14-08-2019 Concordia | Policiales

Lilian Noemí Godoy
La pequeña de apenas 4 años sigue internada y fue pasada a una sala común. Su abuelo contó que la menor «pide por su madre, la quiere ver. No sabemos si ella recuerda lo que pasó».

Mientras avanza la investigación para el esclarecimiento del homicidio de la profesora de música, Lilian Noemí Godoy, a quien el agresor golpeara salvajemente, lo mismo que a su hija de 4 años, Juan Carlos Godoy, padre de la docente habló sobre el estado de salud de la menor.

«Mi nieta se habla todo, tenemos muchas esperanzas de que quede bien. Pide por su madre, la quiere ver, la verdad es que no sabemos si ella recuerda lo que pasó porque tiene 4 años, pero la quiere ver a su mamá, no sabe lo que ocurrió», añadió.

Sobre el hecho, Godoy dijo que «quiero saber sobre la causa de mi hija, justamente hablé con el fiscal Zabaleta para interiorizarme sobre el tema, quiero saber cómo sucedieron las cosas, este muchacho que la mató a Lilian había ido a la casa para arreglarle un desperfecto en un artefacto eléctrico, lo que sé es que en un principio fue a arreglarle un lavarropas y en otra oportunidad fue a verle una cocina, ese habría sido el único contacto que había tenido con mi hija».

El hombre desconoce los motivos que llevaron al homicida a cometer tan aberrante hecho. «Me vine a enterar lo que le había pasado a ella por mi hijo, como tres horas después, porque él me llamo por teléfono y me contó. Quiero que el fiscal me diga, por qué el tipo hizo esto, si es que la quiso abusar y ella se defendió porque aparentemente se trabaron en lucha, esa es mi opinión, para mí que se trabaron en lucha porque ella no era muy fácil de reducir y por eso el tipo habrá recurrido a un elemento contundente para golpearla, el que le sirvió de arma».

Respecto del estado de salud de su nieta, Godoy adelantó que «felizmente está evolucionando muy bien, el lunes ya la pasaron de terapia intensiva del hospital a una sala común, y en cualquier momento le dan el alta médica afortunadamente». Y agregó, «creo que falta que la vea un psicólogo, aunque mi nieta se habla todo, entiende todo, nosotros tenemos muchas esperanzas de que quede bien».

Paso seguido, mencionó que la menor «pide por su madre, la quiere ver, la verdad es que no sabemos si ella recuerda los que pasó porque tiene 4 años, pero la quiere ver, mi nieta no sabe lo que pasó con su madre», acotó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario El Sol

Comentarios