Motociclista con lesiones graves en siniestro vial

14-08-2019 Federal | Actualidad

 

mo02

La mujer, empleada del hospital psiquiátrico de Federal, de bajó en la ruta a recoger una mochila que se le había caído, momento en el que fue embestida por un motociclista que también salía de realizar tareas en ese nosocomio. Producto de la colisión terminó con graves lesiones en su pierna izquierda.

Según se pudo saber que, a un poco más de 1 kilómetro al este de la ciudad, por ruta provincial 5, se produjo un accidente en el que estuvieron involucradas dos motos.

mo01

En una de las motos, que cuando llegó la policía al lugar ya no se encontraba en el lugar del siniestro, se transportaban dos personas. Una de ellas de apellido Rios, de 44 años de edad, quien se bajó para recoger la mochila que se le había caído, sin advertir el tránsito en el mismo sentido de otra, de la marca Corven Triax de 200 cc, que conducía Néstor Rivarola, de 37 años edad, quien la colisiona.

Una ambulancia del Hospital Urquiza llevó a los lesionados para que fueran atendidos por los profesionales de la guardia médica, determinándose que Rios había sufrido lesiones graves (fracturas varias de tibia y perone de pierna Izquierda), mientras que Rivarola de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, quien procedió al secuestro del motorodado.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios