Galimberti: “Una administración ordenada y la fuerza de los vecinos nos permitirá seguir inaugurando obras”

13-08-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp Image 2019-08-13 at 11.29.34
En la mañana de este martes, se inauguró la obra de pavimentación de calle Hipólito Yrigoyen, entre Belgrano y el puente sobre el Arroyo Chajarí. La cita estuvo dada en la esquina de Yrigoyen y Masten, donde se reunieron autoridades y vecinos del lugar.

En ese marco, la primera oradora fue la presidente del barrio Vélez Sarsfield, Viviana López quien enfatizó que «después de vivir 53 años en este querido barrio, me siento emociona de ver los adelantos. Porque si bien cada vecino es el que hace el esfuerzo de pagar el pavimento la decisión política es de la gestión de este intendente, por lo que estamos agradecidos. Pero además esto genera la necesidad de aumentar los controles de tránsito, ya que aumenta la transitabilidad”

“Chajarí es hoy una ciudad que progresa, evoluciona y también la plaza ha mejorado; en ese sentido sería otro gran avance la incorporación de juegos de inclusión como lo hemos solicitado”, pidió la presidenta de la comisión vecinal.

Acto seguido se dirigió a los presentes, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti quien señaló que “siempre es lindo venir a inaugurar una obra, una obra que evidentemente conecta y se hace posible porque durante varios años se ha trabajo en este barrio de la ciudad”.

“La fuerza de la gente es la que en definitiva lleva adelante, concretando cualquier gestión de cualquier pueblo, pero en este caso en particular de Chajarí. Y claro que es una decisión política pero es un trabajo en conjunto, con el esfuerzo de los vecinos”, subrayó el presidente municipal.

Para concluir, Galimberti hizo un paralelismo con la situación financiera global y remarcó que “ante los va y viene del mercado, nosotros que somos el pueblo tenemos en nuestras manos un montón de herramientas para defendernos y estoy seguro de que con una administración ordenada y la fuerza de nuestros vecinos vamos a poder continuar por este camino”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Javi
2019-08-14 07:04:36
Grande vaca lola
Jorge
2019-08-14 07:56:27
VECINOS emocionados por pagar el asfalto con dolar 60, 70 o quien sabe (igual que los de la 9 de julio). No dijo nada de los 14.000 votos que perdieron en 2 meses, sigan con Macri muchachos que se comen un 60 a 30 en octubre.
Dario
2019-08-14 09:52:24
Sr. intendente... a cuánto se fue la deuda tomada en dolares por el municipio? le alcanzó para empezar obras y empezar a pagar maquinarias, nadie se acuerda que esa deuda hay que pagarla? sabe alguien que las maquinarias se compraron en cuotas? supongo, espero que no los haya, que de haber falencias en la segunda gestión no va a seguir culpando a la herencia... no?