Lena afirmó que le sorprendió los resultados de Chajarí y entendió que “pesó más el bolsillo”

12-08-2019 Chajari | Política

WhatsApp-Image-2019-08-06-at-16.05.14
La candidata a diputada nacional por la lista “Juntos por el Cambio”, Gabriela Lena dio declaraciones a Radio Libertad a horas después de las elecciones PASO a nivel nacional y se mostró cansada pero afirmó que “la gente que me conoce saben que ante las adversidades, de mi sacan lo mejor”.

“Nosotros sabemos que ganamos en nuestro espacio de una manera contundente pero todavía queda mucho por trabajar para cambiar el rumbo de las elecciones en octubre, que son las elecciones definitivas para que gane Macri en el país”, opinó Lena.

La diputada provincial afirmó que en estas elecciones de agosto “sin duda pesó mucho más el bolsillo que cualquier otra cosa y nosotros sin desconocer esta situación entendemos que no podemos tirar todo por la borda y dejar de creer en la esperanza de una país en serio para volver al populismo que no nos gusta”.

En referencia al ámbito local, la entrevistada afirmó que “me sorprendió el resultado de Chajarí. Creo que a “Juntos por el Cambio” sin duda le falta mucha reflexión y nos tomaremos unos días para ello y luego volveremos a arrancar con todo para octubre”.

Por último, remarcó que “para el intendente Pedro Galimberti no es lo mismo un gobierno que otro y para quienes apoyaron a Galimberti deben entender esto; de todas maneras creo que no está todo perdido ya que falta la definitiva que es en octubre y vamos a trabajar para eso”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Patricio Pizzio
2019-08-12 22:31:01
Para ud es facil señora, porque viene de una familia que mama del estado hace años.. Quiza si no tuviesemos que bancar taaantos Lena que maman del Estado no estariamos donde estamos, no?
Horacio
2019-08-13 07:18:38
Claro que pesó más el bolsillo, ése que ustedes se llenan para que las cosas salgan así, a costa del sistema político corrupto al que pertenecen. Usted es PATÉTICA Señora, y no hacen nada para revertir la tendencia del clientelismo ordinario, mediocre y barato. Y no le mienta más a la gente, en qué y cómo van a "trabajar" (verbo que desconocen) para revertir lo del domingo ..????
andres
2019-08-13 09:17:06
Faaaaaaaaaaa, que ilustrada che...
pedro el grande
2019-08-13 10:19:58
Estimada diputada, parece que ud no vive la realidad, el problema es su apellido, los Lena, toda la vida vivieron de la teta del estado, recorra su ciudad mire a los ojos de los vecinos, no se da cuenta que ud es el problema, creo que ni el espejo la quiere, y pensar que va a tener una beca mas grande por cuatro años mas
Maria
2019-08-13 10:32:38
Toda la vida su familia vivió del estado y esta señora el domingo en radio chajari le echó la culpa a la gente que no la votó. No tiene ni un poquito de vergüenza
cesar
2019-08-13 10:56:20
Los funcionarios del Gobierno estuvieron entre los principales beneficiarios de salto del dólar de este martes. Tras el suba de 11 pesos por dólar, los principales representantes del equipo económico de Cambiemos se embolsaron 368,5 millones de pesos en ganancia por sus tenencias en dólares para ahorro y activos en el exterior, de acuerdo con la declaraciones juradas de su patrimonio , ASI GANAN MIENTRAS EL PAÍS SUFRE !!..
claudia
2019-08-13 12:24:12
Se dio cuenta Señora, si usted es una sinvergüenza, chanta, inepta, corrupta.
Carlos
2019-08-13 15:05:12
Entre en la nota y al ver los comentario me di cuenta de que se quedaron cortos muchos de ellos, ésta impresentable mujer que puso riego automatizado en su casa y en el espacio verde público, habla de los bolsillos de la gente???