Ultiman detalles para la 13° Jornada Ganadera en la Rural de Chajarí

12-08-2019 Chajari | Producción

rural chajari
La Jornada Ganadera 2019 se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí, organizada por el CIPAF, el INTA y la Rural Chajarí.

En ese contexto se pudo saber que el programa dará comienzo a partir de las 14 horas con las inscripciones para las 14:30 dar lugar a la primera disertación denominada: “Características, resultados y aplicaciones de sorgos Nuseed”, la cual estará a cargo del ingeniero agrónomo Conrado Maag.

Luego a las 15:20 horas de ese jueves será el turno de “Fertilización de Cultivos Forrajeros”, a cargo del ingeniero agrónomo Juan Manuel Pautasso; la misma tendrá una duración de una hora aproximadamente y luego habrá un break.

Las actividades se retomarán a las 16:40 con “Genética y su impacto en la producción”, a cargo del ingeniero agrónomo Gabriel Otero. En tanto que para finalizar se presentará la charla “La innovación permanente en la producción ganadera: la experiencia de CREA”, la cual estará a cargo del ingeniero agrónomo Alejandro Socas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios