¡La primera foto de Claudia recuperada! “Hola gracias, soy Claudia” le dijo en un mensaje a Tal Cual

10-08-2019 Feliciano | Actualidad

cla02

Fueron momentos muy duros, particularmente para la familia, que peleó, soñó y hoy tuvo la inmensa alegría de intercambiar las primeras palabras con Claudia Valdés, la mujer felicianense que se salvó milagrosamente del ataque cobarde de su ex pareja, que hoy está preso con una prisión preventiva de 90 días en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Y hubo un primer saludo para Tal Cual, que fue el vínculo por el cual toda la región se enteraba de la salud de esta mujer felicianense: “Hola gracias, soy Claudia” fueron las palabras en un mensaje de WhatsApp recibidas en la redacción de Tal Cual.

cla03

Como lo muestran las fotos ya está en una pieza común, debe seguir con una serie de tratamientos y estudios, pero ahora fuera de peligro y saliendo del estado desesperante en el que ingresó al Hospital Masvernat hace unos 10 días aproximadamente.

La próxima información seguramente será alguna nota con Claudia para que nos cuente sobre su terrible experiencia, y además que sirva para otras mujeres que hoy, en este preciso momento, sufren el violento ataque de parejas y/o ex parejas.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios