El cantautor Diego Perichón brindará un espectáculo musical en “Desde el pie”

09-08-2019 Chajari | Cultura

67757929_1252556164925326_9032118599157809152_n
El concordiense se presentará en el Centro Cultural “Desde el pie”, este viernes 9 de agosto a partir de las 22 horas. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

En ese marco, el integrante de la comisión organizadora, Marcos Retamozo habló con Radio Libertad sobre Perichón y detalló que “si bien es joven tiene una trayectoria y un oficio muy importante, ya nos visitó el año pasado pero queríamos traerlo de nuevo porque entendemos que tiene una forma de trabajo de la que tenemos mucho que aprender y realmente envidiable”.

El cantautor, “dirige el taller de murga en el Centro Cultural “Desde el Pie”, pero también el taller de Concordia y Federación”, remarcó.

Al tiempo que subrayó que la presentación contará con dos invitados especiales, el cantautor Marcos Gowda de Concordia y Pablo Lorenzo, “él es de nuestra zona y un día nos sorprendió en una varieté, por lo que en esta oportunidad quisimos invitarlo para que comparta junto a los otros cantautores”.

El entrevistado detalló que como siempre “esa noche ofreceremos la cantina que contará con cerveza artesanal, fernet, empanadas y demás cosas que son para disfrutar con el espectáculo”.

El publico

Para finalizar, Retamozo sostuvo que “en cuanto a publico estamos contentos porque los últimos recitales han sido muy concurridos. Y con respecto al tema de la entrada también estamos tratando de hacer que el público valore el espectáculo abonando una entrada a bajo costo, que se pueda pagar. Aunque la mayoría de los espectáculos que son nuestros, continuamos haciéndolos a contribución voluntaria”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2019-08-11 08:18:30
Yuuupiii ... yyuuupiiiiiiiiiii ... !!! éste no hacía zapato o los vendía ???? jajajaja