Norberto Perdomo vuelve a su casa a continuar recuperándose

09-08-2019 Chajari | Sociedad

norber

Durante toda la semana Tal Cual medios siguió de cerca el estado de salud de Norberto Aníbal Perdomo, desde el lunes cuando se conocía su internación producto de un ACV que tuvo mientras desarrollaba sus labores.

Con el pasar de los días las cosas fueron mejorando, gracias a la gran labor de los médicos de Chajarí así como también de la fuerza que toda la sociedad le brindaba y el apoyo de su familia.

La recuperación comenzó el día martes cuando pudo despertarse y se había quitado el respirador, (aunque hasta ese momento su estado seguía siendo delicado); luego de esto llegó el momento donde el periodista pudo dialogar con los médicos y sus familiares, finalmente este miércoles comenzó a alimentarse de forma normal y fue trasladado a pieza común.

En la mañana de este viernes, Norberto junto a uno de sus hijos pasaron por Radio Libertad, allí el hijo de Norberto comentó que ya se encontraba camino a su casa en pos de continuar la recuperación, sin dudas una alegría enorme para toda la comunidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios