Un motociclista sufrió graves lesiones tras protagonizar un fuerte impacto

09-08-2019 Chajari | Policiales

WhatsApp Image 2019-08-09 at 09.01.44
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que pasada las siete de la mañana de este viernes se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de avenida Almirante Brown y calle Corrientes, de la ciudad de Chajarí.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, se produjo un fuerte impacto entre una motocicleta marca Guerrero Trip y una camioneta marca Ford modelo F250.

A raíz del hecho, el motociclista debió ser hospitalizado de emergencia en el nosocomio local, desde donde se constató que sufrió lesiones de carácter grave, entre las que se encuentra fractura de cubito y radio izquierdo.

De inmediato se dio intervención de la Unidad Fiscal de Chajarí y ambos vehículos fueron retenidos por carecer de documentación habilitante para circular en aplicación a Ley Nacional de Transito 24449.

Autor: Marisa Dominguez

Comentarios

Pablo
2019-08-09 11:08:12
"Ambos vehiculos sin documentacion",...sigue la joda nomas, los encargados de TRANSITO son IM-PRE-SEN-TA-BLES,.....son una murga...puro circo..cada vez mas inspectores, mas camionetas, operativos y conitos,...pero los indocumentados siguen circulando, en este caso chocaron entre si,....pero que desprotegido que circula en esta ciudad quien tiene todo en regla. .-
Horacio
2019-08-09 17:51:18
El área tránsito está pintada en la ciudad, es tierra de nadie c/u hace lo que se le ocurra y nadie hace o dice nada de parte del estado municipal, los otros días, un camión hormigonero hizo maniobres en una obra en Av. 9 de Julio, metiéndose contra mano y quedando en calle transversal, obra frente a clínica de ojos, en contra mano y cortando la misma obviamente, ni un pu** inspector. Seguramente el dueño de la obra ni enterado, (médico), pero el responsable de la construcción, claro que si .. Al menos avisar a tránsito de las maniobras, para prevenir y/o evitar accidentes. Para redondear, para aquellos que cumplen con las normas de tránsito, me incluyo, te deja un claro mensaje de sentirte tan PELOTUDO ..!!!