Chajarí ofrecerá un Entrenamiento de Liderazgo Personal para “encontrar tu mejor versión”

08-08-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp Image 2019-08-08 at 15.45.27
La capacitación se desarrollará el próximo 23, 24 y 25 de agosto en el Colegio de Contadores y para conocer más detalles visitó los estudios de Radio Libertad el coach, Hernán Brun.

“Esta es una propuesta similar a la que hicimos en noviembre del año pasado y en esta oportunidad tenemos la posibilidad de contar nuevamente con este entrenamiento en liderazgo personal”, comenzó narrando Brun.

Al tiempo que agregó que “por ahí hablar de la palabra liderazgo pareciera que esta solo orientada al trabajo en equipo pero es mucho más que esto y al unirlo con la parte personal tiene que ver con la relación que uno hace en su vida. La idea es que para liderar un grupo, uno tiene que saber liderarse uno mismo. Es animarse a romper un poco los paradigmas, sobre todo para quien comienza a hacerse preguntas y plantearse otras cosas”.

En lo que respecta a la similar propuesta que se concretó el año pasado, “la verdad que fue muy buena, nos dio mucha satisfacción realizar esto porque fue un muy buen grupo con una muy importante respuesta donde se llegó casi al límite del cupo, vimos que la gente salió muy conforme y agradecida sobre todo por la mirada diferente que propone esta actividad”, sostuvo Brun.

Esta propuesta, “no se trata de una mera teoría o muestra de un Power Point sino que involucra actividades, juegos o procesos de aprendizajes que permita interactuar con quien asistes, con el fin de construir conocimiento y llegar de una mejor manera”, remarcó el entrevistado.

El viernes 23 la capacitación será “de 15 a 22 horas y el sábado y domingo de 10 de la mañana a 18 horas aproximadamente, requiriendo la completa y total asistencia del participante”, precisó el coach.

A cargo de la misma estará la “entrenadora Andrea Monaco, que es una Master Coach de Resistencia Chaco; quien viene acompañada con dos colaboradores que se suman a la gente de acá de Chajarí y de Concordia que también integrarán el equipo de capacitación”.

Los interesados pueden inscribirse en la página de Facebook: Cresiendo o al correo electrónico contacto@cresiendo.com.ar. Además se puede usar las vías telefónicas para inscribirse, las cuales son (03456) 15516817 o al (03456) 15513948.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios