Sin dudas ¡¡ Milagro!! : Claudia Valdés respira normalmente y en 24 horas estará en una pieza común

08-08-2019 Feliciano | Actualidad

claudia

 

Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves los familiares de Claudia Valdés escucharon la mejor noticia de los últimos 7 días “le retiramos el respirador, está respirando normalmente. Le hice preguntas, me entendió y contestó y si todo sigue así mañana viernes la llevamos a una pieza común” fueron las palabras del médico informante.

Claudia Valdés de 32 años, que sufrió el ataque con un arma de fuego por parte de su ex pareja que está preso en prisión preventiva por 90 días, parece haber sorteado la difícil situación de gravedad, aunque los médicos son muy cuidadosos “sigamos aquí por 24 horas más y aseguremos que todo sigue normal” afirmaron.

Los hermanos que la acompañan, y que no se han movido ningún minuto de su lado, entre emocionados y  sonrientes le confirmaron a Tal Cual “la inmensa alegría que tenemos porque nuestra hermana está saliendo de a poco”.

Un caso más que se debe seguir trabajando con toda la sociedad en lo referente a la violencia hacia las mujeres, para que de una vez por todas no debamos asistir a semanas de incertidumbre por la vida de una mujer que quedó en manos de un cobarde y violento, pero que gracias al Destino o a Dios para los que creen, está saliendo de su estado de gravedad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios