Secuestran resto de un ternero que había sido faenado en Feliciano

08-08-2019 Feliciano | Policiales

WhatsApp Image 2019-08-07 at 23.19.51
Tal Cual Medios pudo saber que en la jornada del pasado miércoles, personal de la Brigada de Abigeato de Feliciano toma conocimiento sobre la faena de una ternero en el ejido este de la ciudad.

A partir de allí comenzaron las tareas investigativas que derivaron en un allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda ubicada en calle Cepeda y España, de la localidad de San José de Feliciano.

Allí se constató y secuestro un cuarto y una cadera de ternero con restos de pelo, tierra y pasto, típico de faena clandestina, guardando absoluta relación con el hecho. En tanto que según dichos de la propietaria de la vivienda, lo hallado era carne de ciervo.

En tanto que se dispuso la intervención del médico veterinario, quien examinó y confirmó que se trataba de restos de un animal vacuno, categoría ternero; también se secuestró dinero en efectivo y un aparato telefónico perteneciente a la dueña del domicilio.

Al tiempo que la propietaria del domicilio y su hijo mayor de edad fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano, lugar donde fueron correctamente identificados y examinados por el medico policial en turno
Por último, cabe destacar que según se informó a este medio, la carne secuestrada fue entregada mediante acta, al propietario del animal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios