Por redes sociales: Un joven denunció que lo golpearon policías de Caseros

05-08-2019 C.del Uruguay | Actualidad

 

golpes

Un incidente de extrañas y no menos preocupantes características trascendió por redes sociales, cuando un joven de Concepción del Uruguay, denunció haber recibido una golpiza por parte de personal policial.

En el Facebook, dijo que policía de Caseros lo interceptaron al salir de una fiesta, lo cargaron a un móvil y lo agredieron físicamente, remarcando que él no había hecho nada mano y lamentó las consecuencias que sufrió a raíz de esa golpiza, al tiempo que dice haber sido tirado y luego ayudado por una vecina.

Comunicado 03442 con el jefe de la Departamental Uruguay, comisario mayor Miguel Pérez, dijo que no existía denuncia oficial de esos hechos, pero se solicitó que el muchacho radicara la denuncia ante la Justicia y así dar inicio oficialmente a la investigación, destacando que ya se trabaja en el caso y se recurriría a testigos de los hechos.

Por otra parte se supo que existirían otras versiones sobre cómo se produjeron los incidentes y quienes estuvieron involucrados, por lo que se deberá aguardar lo que la víctima declara en sede judicial y los pasos que ordenen seguir desde la Fiscalía interviniente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 03442.com

Comentarios