Salió de su casa por un rato y le robaron hasta el perro

03-08-2019 Concordia | Policiales

o_1555976522
Le robaron todas las pertenencias: el inodoro, el bidet y hasta un perrito mascota de la familia. Ocurrió en 11 de noviembre y Concejal Veiga de Concordia.

«Lleve a mis nenes a bailar folklore, cuando volvimos nos encontramos con que nos habían dejado sin nada, nos sacaron el inodoro, la heladera, nos rompieron la puerta, es una vergüenza, no se puede dejar la casa sola. Mis hijos tienen seis y siete años, el barrio es inseguro y nadie habla ni dice nada», contó Lezcano.

Los chicos son alumnos de la escuela San Francisco de Asís y los docentes al ver a los niños preocupados, se interiorizaron de la situación y tejieron los lazos solidarios para ayudar a la familia.

«Los otros padres y los maestros empezaron a hacer colectas para juntar ropa y calzado para los chicos por eso damos las gracias a los papás y a la directora», dijo la damnificada.

Los delincuentes se llevaron los platos y la vajilla de la cocina, «los nenes duermen en la casa de la abuela, nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta y todo sigue igual, los delincuentes siguen en el barrio y han vendido nuestras cosas, quedamos con lo puesto, teníamos dos televisores, heladera, cocina, el calefón, y en un lapso de una hora y media nos desvalijaron».

Yanina Lezcano no solo pide ayuda, además pide que la justicia y la policía se encarguen de recuperar sus elementos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Sol

Comentarios