A pesar del aporte de Lucía Fresco, Las Panteras cayeron derrotadas en el Preolímpico

03-08-2019 El Mundo | General

FrescoARGspikestheball
La chajariense aportó 13 puntos y fue una de las goleadoras del partido, a pesar de esto el Seleccionado Nacional de Vóley Femenino cayó derrotado ante Bulgaria.

A pesar de un gran arranque, Las Panteras cayeron ante Bulgaria en el inicio del Torneo Intercontinental de Clasificación Olímpica SHREVEPORT-BOSSIER CITY, Estados Unidos, ante Bulgaria en cuatro sets con parciales de 26-24, 9-25, 18-25 y 20-25. Este sábado desde las 22:00 horas la Selección Argentina jugará el segundo partido del torneo ante Kazajistán desde las 22:00 horas, con televisación de Claro Sports.

El cuadrangular en Estados Unidos clasificará al campeón a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin la conducción del entrenador Hernán Ferraro, que no pudo viajar por problemas en el trámite de su pasaporte a Estados Unidos, Argentina logró un gran arranque de partido pero no pudo sostener la presión de bloqueo de las Europas, que consiguieron 16 puntos por esa vía, además de los 9 de saque.

Yamila Nizetich fue la máxima anotadora del equipo con 16 puntos, los mismos que la búlgara Elitsa Vasileva.

Fue el debut de la armadora Victoria Mayer como titular en Las Panteras.

Argentina: Victoria Mayer 1, Lucía Fresco 13, Julieta Lazcano 6, Candelaria Herrera 4, Yamila Nizetich 16, Elina Rodríguez 13 Líbero: Tatiana Rizzo, Valentina González Entraron: Daniela Bulaich 1, Victoria Michel Tosi 1, Valentina Galiano 1, Tanya Acosta, Antonela Fortuna

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Federación de Vóley

Comentarios