“El cuadro es gravísimo”. Parte médico de la mujer felicianense con un proyectil en la cabeza

02-08-2019 Feliciano | Actualidad

mujer

 

Pasadas las 11 de la mañana familiares de Claudia Valdés tuvieron el parte médico sobre el estado de salud de la mujer felicianense que fue atacada por su ex pareja hiriéndola de gravedad con un tiro en la cabeza.

 

El médico a cargo del informe, al que tuvo acceso Tal Cual, en dos palabras sintetizó la realidad “cuadro gravísimo”.

El tratamiento que se le está aplicando desde su llegada al Hospital Masvernat es “sedarla, ayudarla mecánicamente para que respire con normalidad y con medicación ir desinflamando el cerebro”.

 

No obstante el médico fue muy claro con respecto a la situación actual “el proyectil ha hecho mucho daño a su paso y el estado es muy grave” afirmó ante los familiares.

 

Precisamente a las 12.30 horas sus familiares directos tienen unos minutos de visita para observarla simplemente y luego seguir esperando un milagro que al decir de una de sus hermanas “no hay que perder la esperanza y esperar”.

 

El hecho

 

Un hecho policial sacudió el mediodía felicianense cuando minutos después de las 12 horas se recibe un llamado en el Comando que daba cuenta que una mujer herida se encontraba en un camino vecinal y Ruta 2, cercano al domicilio de la familia Morante. (foto)

 

Cuando se acercan al lugar, y a unos 200 metros donde se encontraba la mujer interceptan a un hombre de 52 años que venía caminando con un arma de fuego en la mano, con domicilio en el ejido este de la ciudad de San José de Feliciano.

 

Este hombre llevaba una carabina de aire comprimido reformada como arma de fuego calibre 22 mm, en estas circunstancias y a 150 metros de la ruta 2 y con la presencia de una ambulancia estaba una mujer de 32 años , también con domicilio en ejido este, quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la zona frontal izquierda del cráneo, con signos vitales pero con riesgos de vida, siendo trasladada con vida al hospital local y derivada a la ciudad de Concordia.

 

Según las primeras investigaciones esta señora iba junto a su hija de 9 años, cuando fue interceptada en el camino por su ex pareja quien la hirió. El agresor fue detenido, interviniendo la fiscalía local.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios