La mujer atacada por su ex pareja pelea por su vida. “Está muy grave” le dijo su hermana a Tal Cual

01-08-2019 Feliciano | Actualidad

 

chica

“Estamos aquí afuera del hospital esperando cómo evoluciona Claudia” fue la voz triste vía WhatsApp que recibió Tal Cual ante la pregunta sobre el estado de esta mujer que recibió un tiro en la cabeza de su ex pareja.

Inmediatamente de estabilizarla en el Hospital de Feliciano  luego del ataque sufrido por su ex pareja, pasadas las 13 horas fue trasladada inmediatamente al Hospital Masvernat de Concordia donde pelea por su vida.

“Los médicos nos dicen que tenemos que esperar 24 a 48 horas, para ver la evolución, pero está muy grave, está en coma” fue nuevamente la afirmación de su hermana.

Según esta misma información los médicos plantean la imposibilidad por estas horas de operarla, la zona afectada por la bala que aparentemente no tendría orificio de salida, debe desinflamarse para tener un diagnóstico más preciso. Por ello la mantienen en terapia intensiva y seguramente a la media mañana de este viernes se podrá tener un parte médico sobre la salud de Claudia Valdés.

Su hermano Jorge le confirmó a Tal Cual que el imputado en el hecho es su ex pareja “y tenía una medida de restricción” aseveró a Tal Cual su propio hermano.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios