Imputaron al hombre que le disparó a su ex pareja: 90 días de prisión preventiva

01-08-2019 Feliciano | Actualidad

 

lugar

Confirmado por fuentes policiales el Fiscal Ricardo Temporetti, a cargo de la investigación, solicitó y se le fue concedido 90 días de Prisión Preventiva para Antonio Santacruz, de 52 años, imputado por el disparo que le descerrajó a su ex pareja Claudia Valdés, de 32 años, y que está en estado desesperante en el Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia.

La prisión preventiva debe ser cumplida efectivamente en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Paraná y el imputado a las 20 horas era trasladado hacia ese destino para cumplir con la prisión preventiva.

El hecho

Un hecho policial sacudió el mediodía felicianense cuando minutos después de las 12 horas se recibe un llamado en el Comando que daba cuenta que una mujer herida se encontraba en un camino vecinal y Ruta 2, cercano al domicilio de la familia Morante. (foto)

Cuando se acercan al lugar, y a unos 200 metros donde se encontraba la mujer interceptan a un hombre de 52 años que venía caminando con un arma de fuego en la mano, con domicilio en el ejido este de la ciudad de San José de Feliciano.

Este hombre llevaba una carabina de aire comprimido reformada como arma de fuego calibre 22 mm, en estas circunstancias y a 150 metros de la ruta 2 y con la presencia de una ambulancia estaba una mujer de 32 años , también con domicilio en ejido este, quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la zona frontal izquierda del cráneo, con signos vitales pero con riesgos de vida, siendo trasladada con vida al hospital local y derivada a la ciudad de Concordia.

Según las primeras investigaciones esta señora iba junto a su hija de 9 años, cuando fue interceptada en el camino por su ex pareja quien la hirió. El agresor fue detenido, interviniendo la fiscalía local.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios