Niña de 8 años murió tras choque entre un auto y un camión

31-07-2019 El País | Actualidad

c02

 

El accidente ocurrió en la autopista Rosario – Buenos Aires. La chiquita tenía 8 años y había sufrido traumatismos graves que provocaron su deceso. El choque entre un Renault Sandero y un camión dejó otros cuatro heridos de gravedad.

Una nena de ocho años que viajaba en el automóvil que chocó contra un camión en la autopista a Buenos Aires esta mañana, a la altura de la localidad de Pavón, falleció cerca del mediodía en el Samco «Dr. Juan Milich», de Villa Constitución, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La información fue confirmada por una alta fuente del efector, quien destacó que la chiquita sufrió traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y de abdomen graves, lo que provocaron su deceso.

En el lugar también está internada una mujer que sufrió una fractura de pelvis, con un traumatismo de cráneo. Un chico de 10 años también está internado con un traumatismo de cráneo grave y está intubado.

Al Hospital de Niños Víctor J. Vilela fue trasladada en un helicóptero sanitario una niña, también en grave estado.

El accidente se produjo alrededor de las 10.30 en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de la localidad de Pavón, al sur de Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, el auto en el que iban las víctimas, un Renault Sandero color gris, se cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en dirección a Rosario.

En el lugar actuaron los Bomberos Voluntarios y la policía de Villa Constitución y de la localidad de Pavón.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios