Abrieron fuego en una plaza donde jugaban niños junto a sus familias

31-07-2019 Federación | Policiales

Policia
Se trata de un parque que se encuentra ubicado en el barrio Aleluya de Federación. Aseguran que los agresores son de Concordia y Misiones. Hay detenidos.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, el hecho de violencia ocurrió en una plaza que se encuentra ubicada en el barrio Aleluya de Federación, donde familias tomaban mates y compartían un momento de recreación junto a sus pequeños hijos.

Al parecer, un grupo de inadaptados llegó hasta el lugar y abrió disparos de armas de fuego al aire para persuadir a los vecinos.

Según testigo del lugar, llegaron hace meses unas familias de Concordia y Misiones que alquilan en una vivienda del barrio. “Quieren mandar en el barrio, nos agreden, nos gritan, faltan el respeto constantemente y venden droga”, señaló una vecina.

Tras los disparos efectuados se hicieron presentes de inmediato efectivos de la fuerza y detuvieron a varios hombres, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial con el fin de determinar el grado de responsabilidad en los hechos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Radio City

Comentarios