«Desde la Comisaría me dicen que no pueden hacer nada». Rompieron la vidriera y se llevaron mercadería

29-07-2019 Chajari | Policiales

WhatsApp Image 2019-07-29 at 10.51.13
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en el local comercial orientado a la venta de pirotecnia y cotillón, que se encuentra ubicado en avenida Alem y Dr. Casillas, de nuestra ciudad.

Así lo confirmó la propietaria del comercio, Carina Alliaud ante los micrófonos de Radio Libertad; quien detalló que “alrededor de las seis de la mañana sentimos ruidos y mi cuñado que vive arriba del local bajó porque sintieron la explosión de los vidrios y pensaron que podría ser un accidente; además que uno siempre tiene miedo por el tipo de mercadería que tenemos”, enfatizó la entrevistada.

Y continuó narrando que “al bajar ven a unos jóvenes que habían roto los vidrios y estaban manoteando mercadería, no pudieron extraer más porque tenemos rejas pero así sea mucho o poco para cualquier comercio hoy en día es muchísimo cuando te sacan algo. Más si a esto le sumamos el gasto de cinco mil pesos que tiene cada vidrio y que nos rompieron tres, más la mercadería que se llevaron, más el susto que uno pasa”.

WhatsApp Image 2019-07-29 at 10.51.16 (1)

“El adoquín que tiraron para romper la vidriera es del tamaño de una mano”, exclamó la entrevistada.
Y señaló que “desde la comisaria nos dicen que no pueden hacer nada que eso es responsabilidad del municipio. Ya nos ha pasado en varias oportunidades donde realizamos distintas denuncias de este estilo, pero esta vez por lo menos fueron más educados y amables porque nos dijeron que quisieran hacer más pero no pueden”.

Al tiempo que Alliaud focalizó en “la responsabilidad del municipio porque qué servicio nos dan si yo pago mis impuesto, nadie me da  seguridad ”.

Para concluir, la comerciante aseguró que “esta situación también la viven los otros comercios de la zona, porque en otra oportunidad también le rompieron el vidrio a la quiniela de la esquina. Todo esto sin tener en cuenta que también hay que ver con los vecinos como se sienten por las batallas que se arman cuando se pelean a la salida del boliche, la basura que dejan, etc.”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

gustavo
2019-07-30 08:38:17
al jusgado!!!!! tiene que quejarse no a la policia son los que lo sueltan alas 2 hora y no le exigen siquiera que paguen lo que rompieron ... porque son menores!!!
ISABEL
2019-07-30 14:12:42
de acuerdo con vos Gustavo .