Se conocieron detalles de la agenda presidencial en Concordia

29-07-2019 Concordia | Política

macri
Hasta el momento, la actividad proselitista en el club Estudiantes estaría prácticamente descartada. En cambio, el presidente Mauricio Macri recorrerá las obras encaradas en una zona clave.

Oportunamente, se había adelantado que el presidente Mauricio Macri estaría arribando en las primeras horas de la mañana del lunes, al aeropuerto «Comodoro Pierrestegui». Lo acompañará una comitiva de funcionarios nacionales entre los que estaría el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Detalles de la visita

Ya en la noche de este domingo, y con la agenda “corta” que se estipulaba, se confirmó que el primer mandatario – aproximadamente a las 10:30 horas – estará recorriendo el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del barrio Carretera La Cruz; más precisamente en avenida Carretera La Cruz y Calle 66.

Desde la organización, se insistió con la conformación de un listado detallado para identificar a los periodistas que cubrirían la visita.

Fuentes no oficiales, explicaron que – durante la tarde/noche de este domingo – se pudo ver una actividad anormal de dispositivos en cercanías de la pista del aeródromo local. Incluso, algunas voces no tildaron en catalogarlos como grandes “drones”, que monitoreaban esa zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios