Zandoná recorrió junto a la Directora de Vialidad Provincial la Ruta 2 y Tres Hermanas

26-07-2019 Departamental | Política

rutab 2
En horas del mediodía del pasado jueves el Presidente Municipal, Gustavo Zandoná, acompañado por el senador provincial por el departamento Federación, Miguel Piana, la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, el Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, Ingeniera Lorena Pross integrantes del equipo de trabajo y Jefe Zonal de Vialidad Chajarí, Franco Panozzo y el Secretario a cargo de Obras Públicas de Chajarí, Mauro Labanca, recorrieron caminos correspondientes a Ruta Tres Hermanas, intersección con Ruta Provincial Nº 2 y parte del tramo que une el acceso este de Chajarí con Villa del Rosario y Santa Ana.

En primer lugar, la visita se efectuó en Ruta Tres Hermanas donde las autoridades visualizaron y corroboraron las notables imperfecciones que presenta la misma, los riesgos del ingreso y egreso del tránsito en intersección de Ruta Tres Hermanas y Ruta Provincial Nº 2.

Seguidamente, se trasladaron hasta la intersección de calle 2 y Ruta Prov. Nº 2 (conocido como «cruce de Percara») donde Zandoná planteó la posibilidad de sumar un descanso en el lugar y seguido a ello visitaron el acceso de nuestra localidad donde los funcionarios locales transmitieron la necesidad de la construcción de una rotonda, ya que es un cruce que también ha tenido consecuencias nefastas en cuanto a lo que a accidentes refiere.

Para finalizar, se trasladaron hasta un tercer sector de Ruta Provincial Nº 2 la cual se unifica con la localidad de Santa Ana, allí se presentan innumerables e importantes baches que generan falta de seguridad para quienes se movilizan sobre ella, ocasionando importante malestar en los vecinos, ya que hace tiempo esperan una pronta solución a esta problemática vial.

Reunión en el municipio local

Una vez finalizados los recorridos, las autoridades procedieron a reunirse en el edificio municipal de Villa del Rosario donde la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, comprometió a su equipo de trabajo a iniciar las tareas correspondientes al reajuste del proyecto.

Así como también se comprometieron a la pertinente presentación ante el gobernador de la provincia y posteriormente junto a integrantes de FONPLATA (organismo de financiamiento) quienes visitarán la zona a principios de agosto, para corroborar la factibilidad de las tareas q se vuelcan en dicho proyecto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2019-07-26 12:52:07
La Dipu/Selfie Legisladora Dptal no anduvo por esos lugares? Se la perdio.....