Feliciano pone en funcionamiento el Programa Formar para Emprender

24-07-2019 Feliciano | Actualidad

Feliciano 1
La Municipalidad de San José de Feliciano, el COPNAF y el Ministerio de Desarrollo Social ponen en funcionamiento el Programa Formar para Emprender en esa localidad.

La iniciativa tiene como destinatarios adolescentes y jóvenes de 16 a 21 años, en situación de vulnerabilidad psicosocial, sin cuidados parentales o con referentes comunitarios con los que trabaja el COPNAF, en articulación con el municipios, con el objetivo de acompañarlos en el desarrollo de un proyecto productivo que les permita condiciones de vida digna.

Con el objetivo de generar en los adolescentes y jóvenes participantes las condiciones actitudinales, aptitudinales y materiales, que le permitan la puesta en marcha y el desarrollo de un proyecto socio-laboral propio, fortaleciendo su proyecto de vida autónomo a través de talleres productivos.

Cabe señalar que adolescentes y jóvenes además del espacio de formación, que dio inicio el pasado martes 23 de julio y tiene una duración de 10 meses, contarán con un kit herramientas necesarias para la constitución de los proyectos productivos que se generen durante la ejecución del programa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios