Brutal doble femicidio en Villaguay: mató a su novia de 14 años y a su suegra de 32

18-07-2019 Villaguay | Actualidad

 

femicidio

Una adolescente de 14 años y su madre de 32 fueron asesinadas con un arma blanca esta madrugada, en inmediaciones de su vivienda, en la zona sur de Villaguay.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves, en una casa ubicada sobre la avenida Rocamora al sur, casi en su intersección con Lavini.

Allí, un joven de entre 20 y 22 años, apodado «Casero», mató a cuchillazos a su novia de sólo 14, cuyo cuerpo quedó tendido al borde de la calle, e hizo lo propio con la madre de la menor, cuyo cadáver se encontraba en la vereda de la vivienda.

Aunque aún no trascendieron detalles de lo sucedido, trascendió que la menor asesinada fue identificada como Anahí Páez, quien mantenía una relación con quien ahora se convirtió en su femicida.

Vecino de la zona mencionaron que la relación entre ambos era «problemática» y que la madre de la niña venía intentando romper ese vínculo, que esta madrugada terminó por romperse de la peor manera: con la adolescente y su madre asesinadas brutalmente.

Aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto, trascendió que el femicida fue detenido y se encuentra alojado en la sede policial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Noticias Villaguay

Comentarios