Para Toler la repavimentación de la ruta 1 y 2 marcará “un antes y un después”

18-07-2019 Santa Ana | Política

DSCN9990
El intendente de Santa Ana dialogó con Tal Cual Medios sobre el encuentro que mantuvieron distintos presidentes municipales del Departamento Federación, en la capital provincial, cuando se presentó la repavimentación y rehabilitación de las rutas 1, 2 y Tres Hermanas.

“El gobernador se había comprometido a la repavimentación de la ruta 2 hasta Santa Ana, y eso fue lo que sigo pidiendo. Más allá de que cada intendente fue con el pedido de lo que cada uno cree importante para su ciudad; aunque claramente hay algunas que compartimos todos como es la rehabilitación de la ruta Tres Hermanas, que es ni más ni menos que la salida de nuestra producción”, precisó Toler.

El mandatario municipal señaló que “para habla de un cierre norte creemos indispensable que se hable de la repavimentación de estas rutas, incluso los acceso a las fábricas”.

Y agregó en referencia particularmente a la ruta 2 que “ya tiene sus años, desde el 99 que fue realizada y no podemos dejar que continúe pasando más tiempo sin una capa nueva, porque no es solo el punto de vista turístico sino por el gran flujo de producción que allí circula”.

Al referirse a este proyecto el intendente enfatizó su deseo que se concrete, “no quiero pensar que por tener más legisladores oficialista les toque más a un sector que a otro, pero bueno esto quedará en manos del gobernador. Y esto se hará con un crédito que lo vamos a pagar todos los entrerrianos, más allá de que algunos se favorezca mas o menos, lo vamos a devolver todos al estado provincial”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios